TECNOLOGÍA Y GESTÍON

CAPACIDAD DE PROCESAMIENTO OPERATIVO

Contamos con 20 Terminales SIM (Fijas y Móviles)para cubrir la exigente operativa cursada a través de nuestro estudio. Dado el gran volumen de operaciones que documentamos, contamos con 4 proveedores de internet con diferentes modos de servicios (Cable - Fibra Óptica) para asegurar una conexión y procesamiento continuo.


SISTEMA DE GESTIÓN INTERNA ON LINE

Trabajamos con un programa llamado DUX, desarrollado en conjunto con profesionales en sistemas informáticos de aplicación aduanera.


Algunas características del sistema son:

- Creación y mantenimiento actualizado de Catálogos de artículos y/o posiciones N.C.M. y sus equivalentes en NALADI - NALADISA;

-Base de datos unificada, lo que permite que la información sea ingresada por única vez,y desde ese momento se puedan procesar distintas destinaciones aduaneras desde una misma Orden de Compra;

- Seguimiento actualizado, gestión y control de vencimientos y prorrogas de Garantías constituidas y Operaciones Temporalestanto de Importación como de Exportación.


Un punto a destacar es que nuestro sistema de gestión nos permite poner a disposición de nuestros clientes un espacio on line donde contarán con toda la documentación aduanera y contable, actualizada en cada etapa de la operación, no solo permitiendo la visualización, sino la impresión y descarga de los mismos en el formato deseado.


El ingreso al sistema se realiza mediante Usuario y Contraseña exclusivo para cada Cliente y desde el mismo se permite la configuración de avisos automáticos para mantenerse informado en cada instancia del proceso de importación o exportación; inclusive permitiendo adjuntar los documentos que sean requeridos por nuestros clientes; como por ejemplo:

- Retiro de Guía/BL: Una vez retirada la guía/BL, el operador asignado a la cuenta lo ingresará a la operación, escaneando el documento y automáticamente se generará un e-mail a las personas designadas por el Cliente con la novedad "Retiro de Guía/BL" junto con una copia en PDF de dicho documento.

- Oficialización: Exactamente en el momento que se está oficializando la importación, el sistema generará un e-mail automático con el "Aviso de Oficialización" junto con una copia del Despacho de Importación/Exportación.

- Coordinación de Carga/Liberación: En el momento de la obtención de un turno, el sistemagenerará un e-mail automático a las direcciones de mail designadas por el cliente con el "Aviso de Liberación"informando entre otros, fecha y hora de la misma.


Toda otra actualización que sufra la operación podrá ser configurada para generar avisos automáticos a las personas que la Cía. considere necesario.

Img