Nuestro equipo de trabajo

Areas y Departamentos

Juntos creamos servicios y recursos excepcionales de trabajo, para asegurarnos que nuestros clientes estén 100% satisfechos. Nuestro equipo de trabajo cuenta con personal en las distintas áreas lo que nos permite estar a la vanguardia y ser los primeros en materia de innovación, tecnología, rapidez y calidad.

Dirección

Lic. Juan Pablo Endériz

Presidente

Abel Víctor Ares

Vicepresidente

Walter Daniel Ares

Director



GERENCIAS

Norberto E. D'Alessandro

Gerente de Importaciones | ndalessandro@ares-enderiz.com

Ricardo Torraco

Gerente de Exportaciones | rtorraco@ares-enderiz.com

Alejandro P. Endériz

Gerencia de Importaciones | alejandroe@ares-enderiz.com



JEFATURAS

Diego Zacarías

Jefe de Importación y Exportación | dzacarías@ares-enderiz.com

Diego Bracco

Jefe de Administración y Finanzas | dbracco@ares-enderiz.com

Leandro Nuñez

Responsable Comercial | lnunez@ares-enderiz.com

Guillermo González

Coordinación Logística | ggonzalez@ares-enderiz.com

Martín Nowicki

Responsable de Compras | martin@ares-enderiz.com

DEPARTAMENTO DE IMPORTACIONES

Este departamento está integrado por 12 ejecutivos de amplia experiencia, organizadas en 4 equipos multidisciplinarios, que se ocupan del proceso interno de cada operación de importación, iniciado con la recepción de la Orden de Compra y finalizado con la oficialización del Despacho de Importación.
Cada equipo es responsable de una determinada cantidad de clientes, agrupados conforme a la actividad industrial que desarrollen e interactuando exclusivamente con ellos, para lograr una integración óptima en el tratamiento de sus operaciones.

DEPARTAMENTO DE EXPORTACIONES

Este sector cuenta con 6 ejecutivos, organizados en 2 equipos multidisciplinarios, dedicados específicamente al proceso interno de cada operación de exportación y coordinados con los equipos de importación, para las operaciones que incluyan la descarga y el seguimiento de Importaciones Temporales.








DEPARTAMENTO DE TRÁMITES Y GESTIÓN EXTERNA

Integrado por 5 personas, este departamento está dedicado exclusivamente a la gestión de los trámites externos, necesarios para documentar las operaciones de Importación y Exportación; incluyendo la confección, presentación y seguimiento de documentos oficiales necesarios para la concreción de las operaciones de importación y exportación.

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO - CONTABLE

El mismo está integrado por 10 personas, organizadas en 3 sectores: Tesorería: Compuesto por 3 personas, encargadas de todo el movimiento bancario comercial, aduanero e impositivo.
Presupuesto: Son 2 las personas encargadas de presupuestar todas las operaciones que ingresan al estudio, luego de abierta la carpeta en el sector correspondiente. Registración y Facturación: En este sector se encuentran las 5 personas que completan el Departamento Contable, encargadas de la registración contable, facturación y digitalización de toda la documentación que involucra cada operación.

DEPARTAMENTO DE OPERATIVA ADUANAS

Este departamento está integrado por 8 personas, organizadas en 2 grandes equipos multidisciplinarios; 1 de ellos dedicado exclusivamente al movimiento de operaciones aéreas, con base en Ezeiza y el otro, a cargo de las operaciones marítimas y terrestres, tanto en el puerto de Buenos Aires como en otras aduanas del país (La Plata, Aeroparque, Depósitos Fiscales, entre otras)







DEPARTAMENO DE SISTEMAS Y SEGURIDAD INFORMÁTICA

Este departamento lo integran 4 personas, dedicadas exclusivamente para cubrir nuestras necesidades de Sistemas y Redes en lo referente a Hardware y Software general.




ASESORAMIENTO LEGAL

Estudio Carena y Asoc. (Abogados)